La pandemia dejó el fútbol en “stand by” durante seis meses, pero tras un largo período de espera, regresó con todo y Old Boys salió a la cancha con sus equipos de Primera División, Reserva A y B, Sub 20, Sub 18, Fútbol Femenino, Pre Senior A y B, Senior +35 y +45. Por si fuera poco, recientemente el equipo azulgrana de Baby Fútbol también tuvo su estreno oficial disputando la Liga Interbalnearia.
En Primera División, Old Boys inició su campaña enfrentando a AEBU en The British Schools, en un partido que terminó igualado 0 a 0, pero que quedará grabado en la memoria de todos los protagonistas ya que fue el duelo que marcó el ansiado retorno a la actividad tras el repentino parate causado por el coronavirus.
Matías Giménez, Capitán del equipo, dijo al respecto: “La verdad es que fue una linda sensación volver al fútbol después de la pandemia. Era un año especial para Old Boys ya que estrenábamos Cuerpo Técnico con el ‘Pelo’ Ortiz y el ‘Mono’ Sabella. Hicimos una pretemporada durísima de casi dos meses, después nos sorprendió la detención a causa del covid-19 y el Profe se encargó en todo momento de mantenernos activos, por zoom primero, entrenando en grupos reducidos. Después empezaron los entrenamientos, los amistosos hasta que finalmente en agosto volvió la actividad. Nos agarró con unas ganas tremendas porque estábamos con muchas ganas de jugar al fútbol, de debutar. Lo más importante es que el equipo volvió bien físicamente, muy enchufado, la idea fue siempre estar mejor preparado que el rival”