Estimados socios, amigos y lectores de OB&G MAGAZINE
Con mucha alegría estamos llegando a ustedes en esta segunda edición de la revista digital del Club. Poder estar sacando una segunda edición en este año tan especial, es indudablemente un logro enorme del equipo atrás del proyecto y de las empresas que apostaron a un producto de actualidad y calidad como fue la primera edición.
Estamos realmente muy conformes con la repercusión que tuvo y los muy buenos comentarios que recibimos a todos nivel.
Así que a todo el equipo de producción ¡felicitaciones!
Y a las empresas que acompañaron y nos acompañan, el agradecimiento de poder hacer realidad y posible ese proyecto.
Estando en setiembre y con un arranque del año extremadamente complejo, el Club hoy está funcionando en la nueva normalidad.
Nuestros principales deportes: hockey, rugby y fútbol están participando de sus respectivos torneos, y volvieron los otros deportes como el tenis, squash y los deportes de gimnasio (spinning, yoga, gimnasia, pilates etc.).
Deportivamente estamos funcionando casi con normalidad, bajo los protocolos sanitarios deportivos para cada actividad.
Socialmente resolvimos abrir la sede del Club, igual con medidas sanitarias y sobre todo con cupos o aforo para las distintas áreas.
Fue fundamental el aporte de Mocho Gari y su gente, entendiendo el problema desde el primer día, colaborando y trabajando juntos para poder funcionar lo antes posible. Esto nos permitió volver a cubrir parcialmente el servicio de cantina y restaurante. Gracias Mocho, a tu familia y al personal de “La Cantina de la Sede”.
Esta nueva normalidad nos presentó a nivel del Club, una situación que nunca habíamos vivido. Nos cambiaron las costumbres, hoy tenemos que compartir más que nunca el uso de las instalaciones, programar actividades en base a aforos, y algo nuevo para los socios, tener que “ceder” espacios en favor de otros socios para que desarrollen una determinada actividad.